miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo proyecto: Phantom Wizard

¡Hola de nuevo! esta vez me comunico con ustedes para darles una buena noticia, estamos tomando un nuevo proyecto muy interesante, el nombre de este manga es Phantom Wizard, es un Shounen que hasta los momentos no ha sido tomado por otro fansub.
Si, de la toma de este proyecto viene el cambio de los colores del foro, para los que se lo preguntaban xD

Sipnosis:

En una era de caos, los cuatro espíritus gobernantes de viento, agua, fuego, y la tierra reinaron. Había los que podian manipular la hechizeria, y había unos cuantos que fueron benditos con la capacidad de oír las voces de los espiritus, y aquella gente fue dotada con la capacidad de controlar el "Darkness Rage"(Oscuridad), "Luciffis"... Los gemelos, Rudius y Mattie, estan huyendo, tratando de evitar a los Monjes hechizeros, que tratan de capturarlos para tomar para ellos el Luciffis. Cuando los dos son separados, Mattie recurre a una adivina llamada Kishiru Mishuru para pedirle que le ayudara a encontrar a su hermano perdido, y hay es donde comienza todo...

Bueno, el primer capítulo espero este listo en unos dias, aunque quizas se tarde un poco, dado que el staff tiene algunos problemas y estamos buscando personas nuevas. Si alguien esta interesado en participar en el fansub, no dude en notficarme, que yo le prestare toda la ayuda que necesite :)


¡Saludos!
PD: Me gustaria que los Colaboradores publicaran en el blog cada noticia que yo ponga en el Foro, dado que yo pocas veces publico entradas aqui XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario